COMPARTIR

3 de noviembre de 2007

Que vivan los concursos de belleza !

Quiero creer que la respuesta que dio esta chica fue el resultado de los nervios. Es cierto, cuando uno está nervioso pude llegar a decir tontera y media, espero que éste sea el caso.
En el Miss Teen USA 2007, a la candidata de South Carolina le preguntaron cuál cree que era la razón por la que muchos norteamericanos no sabían ubicar a su país en el mapamundi. La pobre se mandó un discurso que... me dio verguenza ajena!!!
Nervios. Seguro fueron solo nervios.



Pero ke corcha!!!

Yo no entiendo que es lo que buscan las chicas que postulan a esta clases de concursos. Ni que les fueran a dar alguna beca de estudios, a lo mucho les conseguiran un contrato con una agencia de modelos y esto es! lo más seguro es que les den vales para el cirujano plástico y crema antiarrugas gratis para todo el año.
Por diox, no es pica, es sentido común nomás. U_U

Ahh! y por akí me encontré otra joyita más en el Miss España 2001


Al menos sabia que hubieron cambios políticos y además fue sincera.

mmmmm después de todo creo que son los nervios :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario